Agencias Inmobiliarias en San Sebastián

¿Quieres alquilar un piso o comprar una casa y aun no lo consigues? Entonces es momento de contratar alguna de las mejores agencias inmobiliarias en San Sebastián. Ten en cuenta que una inmobiliaria no se encarga solo de encontrar un inmueble y mostrárselo, esta tiene un mejor conocimiento del mercado por lo que puede encontrar una opción que se adapten a tus necesidades y presupuesto, y además te ayuda en la gestión y transacción de una propiedad. Por lo que es imprescindible contratar una inmobiliaria.

Las 5 Mejores Empresas Inmobiliarias en San Sebastián

Inmobiliaria

mimo inmobiliaria
Somos un equipo profesional, formado y con experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario preparado para ofrecerte un servicio integral y profesional en una de las experiencia más importantes de tu vida: la compraventa o alquiler de tu hogar.
 

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia inmobiliaria tranquila, segura y satisfactoria.

Nosotros no somos comerciales, somos asesores. Y por eso, estudiamos tu caso de forma personalizada ofreciéndote un servicio totalmente adaptado a tus necesidades. En mimo cuidamos cada detalle, cuidamos de ti.

Nagore Jimenez
@username
Read More
Grandisimo equipo!!!! Trabajo excepcional!!! Nos han llevado en el proceso de venta de nuestra casa y contamos con ellos para la compra de nuestro nuevo hogar, el hogar que siempre hemos soñado. No tengo palabras para agradecerles todo su trabajo. Gracias por todo!!

Areizaga Inmobiliaria |

Areizaga Inmobiliaria

Agente inmobiliario joven con 60 años de experiencia. Areizaga es la agencia inmobiliaria líder en San Sebastián, mejor valorada en las comunidades de Centro, Gros, Antiguo, Amara, Aiete, Parte Vieja y Miramón.

Hemos completado más de 10,000 transacciones atendiendo a clientes inmobiliarios tradicionales y confiamos en la última tecnología para digitalizar el proceso de compra y venta. En 1962, Juan José Areizaga fundó Construcciones Areizaga, que construyó edificios icónicos en San Sebastián en los años 60 y 70. En la década de 1980, Areizaga se especializó en consultoría inmobiliaria residencial y comercial (alquiler y venta de casas y locales), consultoría en inversiones inmobiliarias y expropiaciones.

Javier Zabala
@username
Read More
La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que hemos comprado y alquilado el piso habiendo por su parte facilitado mucho esta operación por la familiaridad que se ha tratado dichas operaciones gracias a su personal ( Iñigo, Liher, Monica etc, en general todo el equipo ) Volveríamos a repetir Gracias

🏠 Inmobiliaria Donostia |

gns-grupo-gipuzkoa-donostia.137922cf

GNS-Grupo Norte Sur fue fundado en 2005 y está dirigido por Segismundo Monsó Pons, economista, corredor universitario y miembro del directorio. Llevamos desde 2005 con una actividad inmobiliaria y ofrecemos viviendas vacacionales en San Sebastián, Guipúzcoa y Pirineos en Málaga, Cádiz y Huesca y Lleida.

Formamos parte de PISOSPLUS, la asociación inmobiliaria de agentes inmobiliarios de Gipuzkoa, que está formada por un amplio equipo de profesionales y la Academia Inmobiliaria (COAPI). Nuestra asociación activa con ambas asociaciones nos permite crear una base de datos integral de propiedades que se adapte a sus necesidades, ya sea que esté comprando, vendiendo o alquilando su casa, local, almacén u otra propiedad.

Odon Elorza Brauer
@username
Read More
Un gran equipo de profesionales. Más de 8 años que nos gestionan un inmueble y siempre han seleccionado perfectamente, tramites diligentes y muy cordiales. Tranquilidad vía su gran experiencia y profesionalidad

Inmobiliaria

logo (5)

Metrópoli Real Estate Consulting está conformado por un equipo interdisciplinario liderado por Natalia Huerta Alfaro, API, CRS Licenciada en Economía y Negocios. Nuestra empresa fue fundada en 2005 y nuestra misión a lo largo de los años ha sido brindar servicios éticos, profesionales e íntimos para brindar las mejores soluciones inmobiliarias.

Somos un equipo con la formación y experiencia técnica, financiera, jurídica y empresarial necesaria, preparados para darte todas las soluciones que necesitas. Nuestro objetivo y compromiso es que el cliente consiga los resultados y beneficios deseados en nuestro trabajo gracias a la confianza que el cliente deposita en nosotros. Podemos decir que 8 de cada 10 nuevos clientes llegan a través de referidos.

Patricia Romero
@username
Read More
Carolina es una gran profesional. Atenta, amable y muy trabajadora. Una maravilla como persona. Aconsejo esta inmobiliaria al 100% y de verdad que es un trato al inquilino excelente.

Inmobiliaria

img_6061-copia-2-1536x1024

Pertenecemos a PIOSPLUS, un grupo de los mejores agentes inmobiliarios de San Sebastián. Siempre brindamos una consulta personal y ofrecemos un hogar que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Cada venta es diferente, única y exclusiva.

Cada venta tiene un alto contenido emocional y enfoque, y para JAIZKIBEL Real Estate es muy importante conocer y entender las necesidades de cada cliente. Se trata de encontrar una manera de beneficiar a todos y que todo funcione. Todo profesional es ante todo una persona interpersonal que construye vínculos que incluyen iniciativa, positivismo, amabilidad, cortesía y respeto, ofrecimiento, escucha, empatía y confianza.

Roberto V.
@username
Read More
Todo el equipo de Inmobiliaria Jaizkibel nos atendió de forma espectacular, especialmente de Raquel, que fue la persona con quien hablamos la mayoría de las veces. Siempre amable, pendientede nuestras necesidades y poniéndose a nuestra disposición. El hecho de que esta magnifica atención se produjera a pesar de no haber llegado a cerrar la operación, les da todavía más mérito y traslada que es una filosofía de empresa, lo cual genera aún más confianza.

Asesores Inmobiliarios & home staging

home-1

En Guk Property Consultants somos expertos en diseño de interiores y marketing inmobiliario. Preparamos tu casa gratis y enamoramos a los compradores. Por eso vendemos el 79% de nuestras viviendas en menos de 60 días.

Actualmente, gracias a nuestra transparencia, eficiencia y nuestro sistema de ventas, contamos con más del 99% de satisfacción de los clientes y hemos vendido en promedio 29,1 días al mes. vivienda en los últimos años. A lo largo de los años, hemos ayudado a cientos de familias a vender sus casas de manera justa y transparente. Descúbrenos.

Belén Miralles Larraza
@username
Read More
La experiencia con Íñigo y María ha sido maravillosa. El trato inmejorable junto a una profesionalidad exquisita han hecho que la venta de mi piso haya sido todo un éxito. Además del propio proceso de venta, se encargaron de todos los trámites de cambio de titularidad. Si tuviera que volver a vender alguna propiedad... No lo dudaría, GUK sería mi única opción. Gracias equipo por todo!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan las agencias inmobiliarias en San Sebastián?

Una agencia inmobiliaria es una organización que proporciona servicios inmobiliarios a los clientes. Por lo general, se les paga a comisión, lo que significa que ganan un porcentaje del valor de la propiedad que venden. Sin embargo, la mayoría de las agencias cobran una tarifa por sus servicios, que puede variar de una región a otra. En San Sebastián, las agencias suelen cobrar alrededor del 2% del valor total de la propiedad.

¿Cuál es el precio medio de una propiedad en San Sebastián?

El precio medio de una vivienda en San Sebastián es de 1.200 € el metro cuadrado. Varía según el tamaño y la ubicación de la propiedad.

¿Cuáles son los beneficios de contratar una agencia inmobiliaria?

Algunos de los beneficios de contratar una agencia inmobiliaria en San Sebastián son:

  • Ellos pueden ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.
  • Le proporcionarán una lista de propiedades que coincidan con sus requisitos.
  • Pueden ayudarlo a hacer una oferta por una propiedad y negociar con el vendedor.
  • Se asegurarán de que todo el papeleo esté completo y firmado.

¿Qué debo tener en cuenta al contratar una agencia inmobiliaria?

Las agencias inmobiliarias son imprescindibles para quienes quieren comprar, vender o alquilar un inmueble. Le ayudarán a encontrar la propiedad adecuada y a negociar el mejor precio posible.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una agencia inmobiliaria es la comisión que cobran. Esto puede variar de una agencia a otra, por lo que es importante preguntar sobre esto antes de firmar nada. Otra cosa importante es la experiencia de la agencia: ¿Cuántos años tienen en el negocio? ¿Cuántas propiedades han vendido?

Otras Ciudades